Señor Floyd

SR. FLOYD

En los próximos días, habrá un gran cambio dentro de este país. Ahora más que nunca, la gente se ha reunido para defender el asesinato de George Floyd. Todos hemos sido testigos de su asesinato. Vimos como el policía blanco mantenía su rodilla sobre el cuello del Sr. Floyd. Vimos como el Sr. Floyd repetidamente decía: "¡NO PUEDO RESPIRAR!" Vimos como el policía asiático estaba allí y no hacía nada. Ni una maldita cosa. Vimos como la gente gritaba: "¡NO PUEDE RESPIRAR!" Vimos cómo algunas personas intentaban acercarse al Sr. Floyd. Vimos cómo el otro policía detenía a esas personas y les ordenaba que mantuvieran su distancia. Vimos como la gente seguía gritando: "Vas a matarlo". Aún así, no hubo respuesta de ninguno de esos policías. Vimos cómo el Sr. Floyd tomó su último aliento y ninguno de los policías hizo nada para salvarlo. Han arrestado a ese policía blanco y lo acusaron de homicidio involuntario de tercer grado, pero él necesita ser acusado de homicidio involuntario de primer grado porque ese asesinato no fue un accidente. Para el policía asiático que se quedó allí parado, ¡qué vergüenza! Ni siquiera te estremeciste ni intentaste hablar para evitar que tu pareja asesinara a un hombre inocente. Te quedaste allí y permitiste que este imbécil decidiera el camino que tomaría tu vida porque elegiste no hacer nada. Ahora su compañero va a caer por la muerte del Sr. Floyd, pero también irá por la elección que hizo su compañero porque no tuvo el coraje de defender lo que era correcto. Ahora pagarás el precio.

Me pregunto cuántas personas están de acuerdo con tus acciones. Me pregunto cómo está lidiando tu familia con lo que hiciste. Me pregunto cuán decepcionada debe estar tu familia. En este momento, te preguntas: "¿Por qué no dije algo? ¿Por qué no le quité a mi compañero? " Ahora no hay "podría haber, tendría, debería haber", porque definitivamente ha cerrado esa puerta a sí mismo. Entienda esto, incluso si fuera otro policía blanco que estuviera parado y no hiciera nada, todavía diría lo mismo. Lo que está mal está mal, sin importar la situación o el uniforme que lleves puesto. Los otros dos policías que estaban en el auto de la policía y luego se unieron tampoco son inocentes. Tampoco se salieron con la suya. Este policía que estaba arrodillado sobre el Sr. Floyd también trajo a estos dos oficiales con él y tampoco tenían las pelotas para enfrentarse a él. El testigo que lo estaba mirando y grabando intentó decirle a la policía que lo que estaban haciendo estaba mal. Pero no escucharon una sola palabra que alguien dijera. La gente incluso advirtió a los policías. Cuando finalmente llegó la ambulancia, se notaba por su cuerpo flácido que el Sr. Floyd no estaba allí en absoluto. Creo que ya estaba muerto. El Sr. Floyd no merecía lo que le sucedió en absoluto. Cuando vi el video, imaginé a mi propio hijo tirado en el suelo así. No creo que ninguna madre quiera que su hijo sea tratado así o que quiera ver a su hijo en esa situación. Cuando estaba llamando a su madre, eso realmente me rompió el corazón. No sé si está viva o muerta, pero sé que habría estado tan devastada. Si ella no está aquí en la tierra, definitivamente recibió a su hijo con los brazos abiertos.

Quiero saber algo, así que déjame preguntarle a estos policías malos; ¿quién te hizo superior? ¿Es porque llevas una insignia, una pistola y un uniforme azul? ¿Es porque te sientes con derecho? Antes de ir más lejos, quiero decir algo más. Nadie es superior ni tiene derecho a nada, aunque pueda pensarlo. En algún momento, alguien te mintió. ¡Despierta! Como crees que eres tan superior y tienes derecho, házmelo saber cómo te va una vez que estés en prisión. Hay policías que son buenas personas y excelentes en sus trabajos. Tienen compasión y simpatía por la vida humana. Desafortunadamente, los policías, como los que mataron al Sr. Floyd, le dan mala fama al resto de ellos. Estos buenos policías terminan pagando el precio de los que están podridos. Nada es perfecto. Hay quienes cometen un delito y luego hay quienes no. No asumas que todos son criminales.

Los policías ven muchas cosas desordenadas y les afecta. Entiendo eso, pero necesitan saber la diferencia entre un criminal y una persona que es inofensiva. No hay ninguna razón para tratar a una persona de la manera en que trató al Sr. Floyd. Entiendo por qué la gente está enojada y molesta. Yo también estoy enojada. Me hace muy felíz ver gente protestando. Necesitamos hacer eso y debemos dejar que nos escuchen. También me enojo cuando veo a estos saqueadores que se aprovechan de una situación como esta. Aprovechan este momento para robar a las pequeñas empresas de la comunidad y para quemar o destruir cosas. Esto no es de lo que se trata. Hacer esas cosas quita la situación y la persona que fue afectada por esta tragedia. Le estás mostrando a esta persona que la forma en que murió no tenía ningún significado para ti. Eso es tan triste. No fueron estas pequeñas empresas las que mataron a este ser humano. ¿Por qué deberían pagar el precio? Se estan permitiendo verse como salvajes. Convirtiéndose así en la policía que asesinó a este inocente. Somos mejores que eso y esa no es la forma de enseñar. Estas pequeñas empresas están tratando de sobrevivir y ganarse la vida. Están tratando de mantener a la comunidad y ustedes lo están destruyendo. No se lo merecen, pero tú también les estás quitando la vida porque así es como sobreviven. Ellos no fueron los que mataron al Sr. Floyd. Fueron los policías quienes crearon esta situación. Desafortunadamente, los comisionados de la policía reciben mucha presión de sus superiores y luego agregan esa presión a los policías que terminan usando la fuerza y ​​haciendo más arrestos. Es un ciclo horrible. No me sorprendería que a estos saqueadores se les pagara por hacer esto. Cuando se trata del sistema, no creo en él en absoluto. La gente sigue a los saqueadores por su propia ira. Tampoco me sorprendería si Trump usa alguna excusa para empeorar las cosas. Esta es una oportunidad para que él llame al ejército para que pueda tomar el control de las personas. El sistema también coloca a las personas en lugar de protestas pacíficas para agitar las cosas y hacer que sea más de lo que es. Quieren hacer que el mundo piense que no podemos protestar en paz. ¡Despierta por favor! Todo y cualquier cosa es posible.

Martin Luther King, Jr. lo hizo de la manera correcta. En su vida, les mostró a todos cómo ser poderosos. Vió personas asesinadas y discriminadas. También sintió enojo, pero decidió ponerse de pie de una manera que no era aceptada por un hombre negro. Les mostró a todos: “No soy un salvaje. Soy un ser humano que tiene muchas formas de ofrecer algo mejor que lo que le has hecho a mi gente ". Y por duro que fuera, se puso alto y orgulloso de sí mismo como un hombre negro. Tenía que mostrarle al hombre blanco que era mejor, más fuerte y valiente. Logró hacerlo y estas personas no podían entender que había otras formas de ser escuchado. Esa es una de las muchas cosas que hizo. Las palabras pueden ayudar a edificarte o pueden destruirte. Es cómo quieres verlo y cómo lo usas a tu capacidad. Martin Luther King, Jr. defendió sus palabras positivas. Él dejó una gran cantidad de conocimiento y sabiduría para que todos compartamos y necesitamos recordar sus palabras. Abrió los ojos del mundo porque no solo tenía muchas personas negras marchando, sino que también había personas blancas justo a su lado. Se pararon en la multitud mientras lo hacen en la marcha de hoy. Cuando enciendo mi televisor, veo a muchas personas blancas y de color marchando juntas. Veo todas las hermosas razas y culturas juntas como debería ser. Sé que Martin Luther King Jr. habría estado tan orgulloso de haberlo visto también. Los negros ya no están solos. ¿Recuerdas cuando Martin Luther King, Jr. dijo: "TENÍA UN SUEÑO?" Eso se ha quedado conmigo hasta hoy. Deberías escucharlo también.

Martin Luther King, Jr. nos mostró que podemos hacer estas protestas en paz sin violencia. Logró enseñarnos eso. Tenemos que demostrarles a estos policías que somos mejores que ellos, que somos poderosos y que somos importantes. Cuando estos saqueadores actúan como salvajes, destruye lo que Martin Luther King, Jr. nos estaba enseñando y le quita a las personas que marchan por las razones correctas. Honremos a George Floyd, Martin Luther King Jr. y todos los que han perdido la vida a manos de la policía.

Nunca debemos bajar nuestros estándares a este sistema ni a aquellos que intentan destruirnos. Nunca ha sido fácil ser una buena persona o hacer lo que sabes que es correcto en estas situaciones difíciles. Muchos líderes, como Martin Luther King Jr., nos han demostrado que vale la pena. Sabemos que también han sido asesinados, pero nos han dejado un legado que llevamos dentro de todos nosotros. Si él estuviera aquí hoy, nos diría cuán fuertes somos todos. No me gusta la guerra porque siento que muchas personas inocentes mueren por tierra, dinero y poder. Los gobiernos están atrapados en su propio orgullo y ego y quieren demostrar quién es más fuerte. ¿Cuántos niños y personas inocentes han muerto por eso? Esto no me gusta para nada y duele mucho ver morir a personas inocentes.

Los KKK son las personas más ignorantes. Están completamente equivocados en sus valores y acciones. Realmente no tienen idea en absoluto. Nadie es superior aquí en la tierra. Si sientes que eres superior, entonces no deberías haber esclavizado y traído africanos a este país. No deberías haber permitido que ninguna raza ingrese a este país. Como trajiste diferentes culturas y razas aquí, eres el estúpido imbécil. Fue contraproducente, ¿no? Perdiste el control hace siglos y bebesito, no lo volverás a recuperarás. Acepte la realidad porque muchos de ustedes viven en una ilusión. Somos poderosos.

¡Suficiente es suficiente! No lo soportaremos más. Le estamos mostrando que ya hemos tenido suficiente. Nos hemos vuelto más grandes y fuertes que nunca. En algunos lugares como Miami y California, la forma en que esos policías se han arrodillado en apoyo de las protestas es excelente. Aplaudo a los oficiales que se humillaron y se arrodillaron. Veo cómo se abrazan y derraman lágrimas. Eso es de lo que estoy hablando. Muestra cuán importantes y poderosos somos. Los policías deben perseguir a los delincuentes: personas que son violadores, traficantes, asesinos, abusadores, traficantes de drogas. ¿Por qué no enfocarse en aquellos que son los verdaderos criminales y lastiman a otros seres humanos, especialmente a los niños? Conozca la diferencia.

Me inclino ante los que han muerto a manos de los policías. Me inclino ante la familia del señor Floyd. Perder a alguien que amas nunca es fácil. Que ahora tenga paz y que usted y su familia se fortalezcan y sean más valientes para lidiar con el dolor y la angustia que enfrentan. Para su "gemelo", le digo a usted, así como al resto de su familia, que tome lo que dejó y comparta sus conocimientos y palabras de sabiduría. Él vino a este mundo para enseñar y tuvo éxito. Gracias a él, todos nos reunimos para hacer la diferencia. Estamos diciendo que ya es suficiente. Muchas personas se han reunido por usted y por aquellos que murieron antes que usted. Moriste y las luces se abrieron más que nunca.

Rezo por esos policías que son buenos. Que aprendan a enfrentarse a otros policías cuando vean que se está cometiendo una injusticia. Que todas las personas continúen despertando y vean todas las injusticias que continúan sucediendo.

Previous
Previous

Next
Next

THE JOURNEY